Sobre mi

Tras 6 años dirigiendo el departamento de Internet de una agencia de comunicación y marketing, mi interés por las causas sociales me hizo dar un giro a mi carrera.

En 2008 me incorporé a Save the Children como Responsable de Internet, Social Media y Comunicación Interna. En este tiempo Save the Children pasó a ser una de las organizaciones más reconocidas y valoradas por los internautas, creando una comunidad muy activa en medios sociales que apoya y se moviliza por la Organización.

Mi reto fundamental es demostrar que las organizaciones sin ánimo de lucro pueden sacar un provecho mucho mayor de Internet y los medios sociales. Con ese objetivo, en 2012 me incorporo a Change.org como Director de Desarrollo de Negocio en España.

Suelo ejercer de consultor para organizaciones y empresas, ofreciendo asesoramiento sobre campañas y estrategias de marketing online, análisis de páginas webs y presencia en Internet.

Soy también tutor en el Máster en Comunicación Corporativa Digital Web 2.0 en la Universidad de Alcalá de Henares.

Pero por encimar de todo soy padre de Mario, un niño de eterna y contagiosa sonrisa que suele recordarme lo que realmente importa.

Anuncios